Atrapamuebles

Entregas y envíos …

Armario, salón, cama, mesa, dormitorio…, da igual el producto que elijas.

ATRAPAmuebles se ocupa de todo para garantizar un servicio de transporte de calidad. Adaptamos el tipo de transporte a la naturaleza de cada pedido.

Recibimos tu pedido, y en el plazo máximo que se indica en cada producto, tienes el mueble en tu casa. Es el plazo que necesitamos para preparar adecuadamente tu pedido. Los plazos de entrega vienen debidamente indicados en la ficha de cada producto, aunque normalmente la entrega se realiza en algo menos de tiempo.

ATRAPAmuebles ofrece dos tipos de envío: Entrega a puerta calle y Entrega con subida a domicilio. En el momento de confirmar tu carrito podrás elegir cualquiera de estas dos opciones, salvo en el caso de algunos productos que debido a su características son enviados por agencia especializada.

Servicio de envío Puerta Calle. Este servicio de envío incluye la entrega de los bultos sin desembalar hasta el portal o cualquiera que sea el acceso al edificio de tu domicilio, ya que el servicio es hasta puerta calle.

Servicio de envío especializado con subida hasta el Domicilio. Este servicio de envío lo realiza una empresa especializada en transporte de muebles. A diferencia del servicio de envío puerta calle, podrás concertar previamente la entrega de tu pedido, y subirán los muebles que elijas hasta tu domicilio. 

Las empresas de transporte efectúan los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde. La entrega de productos debe ser con acceso asfaltado a 20 metros como máximo del domicilio de entrega.

El tipo y el coste del envío varian en función del peso, el tamaño, la fragilidad y el destino de cada producto. También lo encontrarás claramente indicado en la ficha de cada producto y/o a la hora de confirmar tu pedido.

IMPORTANTE: Debes saber que el precio reflejado como transporte, es el precio de la compra de este producto de forma individual. Si realizas la compra de más de un producto, podrás comprobar que el total de los gastos de transporte es inferior a la suma del gasto de transporte individual. 

 

 

Ámbito de entrega …

Debes saber que todos los productos ofrecidos en ATRAPAmuebles únicamente se sirven dentro del territorio peninsular español y Portugal.

También servimos a Palma Mallorca, Menorca, Ibiza y Mahón (no servimos a Formentera y Cabrera).

Estos destinos no están disponibles para todos los productos. En la pestaña "info. envío" de cada producto podrás encontrar los destinos donde el mueble puede ser enviado, así como el importe de su transporte. Por ejemplo, muebles tapizados como puffs o cabeceros tapizados, todavía no podemos servirlos fuera de la península. 

 


Ver Opiniones
Catalogo Muebles Noviembre 2016
 
 

 Portes mas baratos

 
 
Muebles Tapizados
 
 
 
Tienda de muebles online
La tienda de muebles online de ATRAPAmuebles presenta su catálogo de muebles para dormitorios de matrimonio, habitaciones juveniles, salones y muebles auxiliares de alta calidad a los mejores precios.
 
Entidad adherida a Confianza Online Ver Opiniones 

¡ Suscribete a nuestras noticias !