Atrapamuebles

Cómo pagar en ATRAPA muebles

En ATRAPA muebles puedes utilizar tarjetas de crédito y/o débito Visa, Visa Electron, 4B, Euro6000, Amercian express  y MasterCard. Únicamente se admiten pagos con tarjetas generadas en bancos españoles o portugueses.

Al ser un método de pago SEGURO, dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, es posible que necesites un PIN específico para compras por internet.

El pago en línea mediante tarjeta de crédito se realiza a través de la plataforma segura deIBERCAJA que permite el cifrado de los datos bancarios durante su trasmisión por la red.

Durante todo el proceso el sistema de seguridad garantiza la privacidad de todos tus datos.

En ATRAPA muebles no admitimos otros métodos de pago. Así pues no podrás realizar tus pagos directamente contra reembolso, transferencia bancaria ni mediante PayPal, entre otros métodos de pago no aceptados.


PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA ANTICIPADA

No obstante si no deseas pagar mediante tarjeta de crédito y/o débito puedes solicitarnos el pago por transferencia bancaria anticipada mediante un correo electrónico a info@atrapamuebles.com con la cuenta de correo con la que te hayas registrado previamente. (Para solicitar esta forma de pago es obligatorio el registro previo).

Uno de nuestros agentes activará tu cuenta para que puedas entonces realizar el pedido con esta forma de pago. Debes saber que esta forma de pago ralentiza el pedido, ya que éste no quedará activado hasta que nuestro departamento financiero no nos avisa de la recepción del importe de la transferencia. En el caso de no recibir en 72 horas desde el pedido el importe de la transferencia, el pedido quedará anulado de forma automática.


Ver Opiniones
Catalogo Muebles Noviembre 2016
 
 

 Portes mas baratos

 
 
Muebles Tapizados
 
 
 
Tienda de muebles online
La tienda de muebles online de ATRAPAmuebles presenta su catálogo de muebles para dormitorios de matrimonio, habitaciones juveniles, salones y muebles auxiliares de alta calidad a los mejores precios.
 
Entidad adherida a Confianza Online Ver Opiniones 

¡ Suscribete a nuestras noticias !