Atrapamuebles

> Hola !

Somos el equipo de ATRAPAmuebles.

En este espacio puedes conocernos, si es que aún no hemos sido presentados.

Te invitamos a saber un poco más sobre nosotros, lo que hacemos y lo más importante, cómo lo hacemos.

Sabemos que no somos los únicos…, pero sí diferentes.

¡¡¡ Bienvenido!!!

 
>> Nosotros

Dicen que cualquier momento es bueno para dar forma a una nueva idea, proyecto o colaboración, de modo que así lo hemos hecho.

Somos un equipo de jóvenes que provenimos del sector del mueble. Aunque nuestro sector sea tradicional, nos gusta la tecnología. Pensamos que gracias a ella todo es mucho más sencillo. También nos gusta internet…, porque creemos que está lleno de oportunidades de todo tipo…, tan solo tenemos que saber encontrarlas.

Cuando decidimos crear nuestro espacio en la red, fuimos conscientes de la gran cantidad de tiendas online que ya vendían muebles por internet.

Por una parte nos llamó la atención la gran cantidad de mobiliario diferente que ofrecían en sus catálogos, y por otra la gran diferencia de precio que podíamos encontrar en un mismo mueble si comparábamos en distintas tiendas. 

Lo único que las diferenciaba de las tiendas tradicionales era que su escaparate estaba en internet y que los precios eran algo más económicos.

Empezamos a pensar en todo el tiempo que invertimos navegando para comparar productos, precios y ofertas…, y empezamos a pensar en esas veces en la que todos hemos comprado algo y luego lo hemos visto en algún sitio a un precio más bajo.

Por eso se nos ocurrió que nosotros podíamos realizar ese trabajo de búsqueda y localizar los productos más demandados a su mejor precio.

 
>> ¿ Cómo lo hacemos ?

Recorremos la red continuamente en busca de los productos más demandados y buscamos las mejores ofertas, las que tienen los precios más bajos.

Nuestra misión es dar con ellos, mejorar aún más su precio y ofrecértelos a ti mucho más barato…., a un precio espectacular…, EL MAS BARATO.

Así es como damos forma a nuestro reducido y económico catálogo. Cambiamos nuestro escaparate continuamente, cada producto cuenta con unidades limitadas y están disponibles sólo durante un tiempo o hasta agotar existencias.

Si no te gustan los muebles de las actuales campañas o simplemente no es lo que estás buscando, puedes volver a visitarnos la semana que viene o puedes dejarnos tu email, para recibir nuestras nuevas campañas AL MEJOR PRECIO antes que nadie.

Te proponemos una selección semanal de mobiliario para tu salón, para tu dormitorio, para el dormitorio de tus hijos y una selección de muebles auxiliares. Siempre con los descuentos más exclusivos…, siempre con LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO.

Así de fácil, así de simple, así de económico.

¡ Visita nuestro Escaparate y Convéncete !

 
>> ¿Quién está detrás de ATRAPAmuebles.com?

ATRAPAmuebles.com es un proyecto de Grupo Arvamax, grupo especializado en la distribución de muebles por internet.

 

>> ¿Dónde estamos?

Nuestras oficinas se encuentran en el polígono Centrovia cercano a Zaragoza. Desde aquí centralizamos todas nuestras actividades técnicas, comerciales y administrativas.

Pero…, aunque toda nuestra operativa se encuentra centralizada en la ciudad de Zaragoza, todos nuestros productos, son suministrados donde quiera que los necesiten a través de nuestro portal web ATRAPAmuebles.com

 

>> Estos son los datos de nuestra empresa

NOMBRE Grupo Arvamax, S.L.

DOMICILIO SOCIAL CL Buenos Aires, 123-125 Pol. Centro Vía 50198 La Muela (Zaragoza)

CIF B99363830

CAPITAL 100% Español

 
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza: Tomo 3949, Folio 182, Hoja Z-54326, Inscripción 1ª

 
>> Contacto

RECUERDA que puedes contactar con nosotros para aclarar o ampliar cualquier información, mandándonos un email a info@atrapamuebles.com

 


Ver Opiniones
Catalogo Muebles Noviembre 2016
 
 

 Portes mas baratos

 
 
Muebles Tapizados
 
 
 
Tienda de muebles online
La tienda de muebles online de ATRAPAmuebles presenta su catálogo de muebles para dormitorios de matrimonio, habitaciones juveniles, salones y muebles auxiliares de alta calidad a los mejores precios.
 
Entidad adherida a Confianza Online Ver Opiniones 

¡ Suscribete a nuestras noticias !